Esta página contiene información general sobre condiciones de compra en nuestra web. No obstante, podrá dirigirse a su organismo de consumo para clarificar estas condiciones o interponer una reclamación.
Actualmente Casa Gilo sólo puede servidor pedidos a la localidad de Banyeres de Mariola, pues el transporte se realiza por medios propios. No será posible la entrega de pedidos en una localidad distinta, por lo que le rogamos que no realice ese tipo de pedidos.
Cancelación de pedidos
Podrá cancelar un pedido que aún no haya sido enviado. Cuando un pedido haya sido enviado recibirá un email y, a partir de ese momento, si desea desistir de un pedido deberá realizarse una devolución.
Devolución y reembolso
Podrá realizar la devolución de un pedido entregado indicando la razón de la devolución. Casa Gilo revisará la incidencia y realizará la devolución en los siguientes días hábiles. Si la causa de la devolución no es achacable a Casa Gilo (por error en el pedido, productos en mal estado, desperfectos, etc.) el cliente deberá pagar el coste de la devolución, que le será descontado de la devolución del importe de la compra.
Pedidos incompletos
En el caso que Casa Gilo sirva un pedido incompleto, se realizará un reembolso en forma de Cupón Descuento al cliente por valor de los productos no servidos. Este Cupón solamente es válido para compras online en este sitio web, en ningún caso se aceptará este descuento en la tienda física.
Si no acepta estas condiciones, puede solicitar el reembolso a la tarjeta de crédito con la que pagó poniéndose en contacto con Casa Gilo.
Seguridad y protección a compradores
Casa Gilo, como comercio de alimentación, droguería y otros, cuenta con estrictas reglas de seguridad alimentaria, sanitarias y de trazabilidad de producto. No obstante, si detecta o sospecha que puede haber cualquier problema le rogamos que nos contacte a la mayor brevedad posible.
Envíos
Actualmente Casa Gilo sólo puede servidor pedidos a la localidad de Banyeres de Mariola, pues el transporte se realiza por medios propios. No será posible la entrega de pedidos en una localidad distinta, por lo que le rogamos que no realice ese tipo de pedidos.
Privacidad y protección de datos
Casa Gilo S.L. dispone de un fichero de datos de carácter personal registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Sus datos personales recogidos en el proceso de compra o en sus comunicaciones posteriores serán incluidos en dicho fichero y tratados con la finalidad de gestionar su compra y posterior atención al cliente. Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Oposición o Cancelación sobre dichos datos deberá ponerse en contacto con nosotros adjuntando claramente su petición y una copia de su Documento Nacional de Identidad o documentos identificativo equivalente.